Samsung presentará su próximo smartphone estrella el próximo 9 de agosto y lo pondrá en venta durante el mismo mes, según filtraciones de la compañía. Además, la compañía se habría dedicado a mejorar la cámara del móvil para convertirla en su mayor atractivo.
Desde Bloomberg reportan que la mayor novedad del Galaxy Note 9 será su cámara mejorada, además de contar con un nuevo procesador Qualcomm, que seguramente se trate del Snapdragon 845 que vemos en tantos otros móviles de gama alta Android de este año.
El Galaxy Note 8 fue presentado en agosto de 2017, exactamente un año antes de la fecha en la que conoceremos al Galaxy Note 9, y fue uno de los mejores móviles de 2017. Sin embargo, el hecho de que Samsung vendiera el Note 8 después de la presentación del iPhone X de Apple podría haber afectado sus ventas. Es por esto que la compañía planea lanzar a la venta el Galaxy Note 9 apenas un par de semanas después de su presentación, en el mismo mes de agosto.
De hecho, se supone que la compañía lo iba a anunciar en julio, pero han tenido que retrasar su presentación un mes debido a algunos cambios en su diseño.