El objetivo es mejorar el seguimiento de múltiples respuestas. También estudia incorporar un indicador que revele cuándo otros usuarios están conectados
A través de un tuit Sara Haider, directora de producto de Twitter, ha revelado que la compañía estudia nuevas formas de mostrar las respuestas a los tuits. El propósito de este cambio es lograr una estructura “más conversacional” entre los tuits y las respuestas que recibe este tuit.
Actualmente la forma de presentar las respuestas en Twitter supone que, dependiendo de donde se inicie la conversación, las respuestas no aparecen agrupadas. Tampoco resulta evidente actualmente conocer quién responde a quién excepto si se abre cada tuit individualmente (con sus tuit de respuesta) o si se observa qué usuarios aparecen mencionados en cada tuit de respuesta.
Lo anterior dificulta seguir una conversación con múltiples participantes y muestra respuestas a respuestas que se presentan faltos de contexto o desvinculados del hilo principal.
La nueva forma de presentar los hilos y sus respuestas reúne unos con otro y los organiza visualmente cambiando a una estructura más de conversación que de tuits individuales que hacen referencia a otros usuarios y tuits.
Fuente