Nadie se lo hubiera esperado. La batería de un iPhone explotó luego de que un joven la mordiera para saber si era auténtica, las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad fueron subidas a Facebook y rápidamente se han vuelto virales.
Según detalla el portal RT, este suceso que se volvió viral gracias a Facebook se produjo en China y, para suerte del muchacho, no tuvo heridas de gravedad en el rostro.
De acuerdo a la fuente, el joven se encontraba al interior de una tienda de productos tecnológicos y se acercó al mostrador para hablar con el vendedor y preguntarle si la batería del iPhone era original o una imitación.
El vendedor le habría dicho que “muerda” la batería para probar su autenticidad, cosa que el muchacho hizo sin pensar, provocando que el dispositivo le estalle en la cara, esto provocó una enorme sorpresa en los miles de usuarios de Facebook que vieron el video.
Aunque se desconoce el modelo del iPhone, lo más probable es que se trate de una batería de litio pirata, las cuales son muy peligrosas, ya que no son elaboradas sin pasar pruebas de calidad.
Más de una vez se advirtió sobre lo inestable que resultan las baterías de litio que se encuentran en la mayoría de los celulares y en muchos de nuestros dispositivos.