Los nuevos packs de Xiaomi, en un claro guiño a Apple pretenden demostrar que gastando el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir varios productos de la empresa china.
Se acaban de presentar los nuevos iPhone Xs y el más modesto iPhone Xr, todos prácticamente con unos precios elevados, aunque incluyendo un procesador tremendamente potente y otras tantas características que hacen a los nuevos teléfonos de Apple como los más potentes del mercado.
Pero resulta que no todo el mundo puede adquirir estos teléfonos debido a su elevado precio, y la empresa china Xiaomi quiere demostrar que invirtiendo el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir varios productos de la marca China, y todos de gran calidad.
Así que Xiaomi acaba de poner en su página web una serie de packs de productos, aunque de momento solo en China:
El pack Xiaomi Xr tiene el mismo precio que el iPhone Xr, y dentro del paquete encontramos el Xiaomi Mi 8 SE de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un Mi Notebook con pantalla de 12,5 pulgadas, y una pulsera Mi Band 3 junto con unos auriculares inalámbricos.
Por otra parte del pack Xiaomi Xs, que tiene mismo precio del nuevo iPhone Xs, e incluye el Xiaomi Mi Mix 2S en su versión de 8GB de RAM, una Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas, una pulsera Mi Band 3 y también unos auriculares inalámbricos.
Finalmente el pack Xiaomi Xs Max, que tiene mismo precio del iPhone Xs Max, incluye un Xiaomi Mi 8 de 6GB de RAM, una Mi Notebook Pro, una pulsera Mi Band 3 y otros auriculares inalámbricos.