
Los usuarios de Snapchat tendrán a partir de ahora la posibilidad de realizar llamadas de vídeo con grupos de hasta 16 personas al mismo tiempo, y de hasta 32 si solo se usa el audio, según ha informado la cadena estadounidense CNBC (en inglés).
Para utilizar la nueva función, bastará con iniciar una videollamada entre dos personas y a continuación añadir al resto de participantes. Durante la conversación, los usuarios podrán utilizar los populares filtros faciales marca de la casa. Al mismo tiempo, además, la red social ha lanzado la nueva función ‘Mentions’, que permite etiquetar a otras personas en las Stories,sospechosamente parecida a la empleada por Instagram.
La aplicación del fantasmita, una de las más copiadas por plataformas como WhatsApp o Messenger, ha aprendido y ya está tomando ideas de otras apps, como la posibilidad de incluir enlaces en los snaps, al igual que su competidora Instagram. Gracias a sus esfuerzos, Snapchat sigue creciendo y ha ampliado en un 17,7 % en el número de usuarios, frente al 2 % de Facebook.