El Galaxy Watch 3 funciona con estilo y a favor de tu salud

0
43

Ya te brindaba un elevado nivel de tecnología cuando hizo su aparición por primera vez en agosto de 2018: un reloj práctico, de uso amigable y de elegante apariencia, que te ofrecía funciones avanzadas “a la mano”, literalmente hablando. Entre otras funciones, analizaba el patrón de tu sueño y te proporcionaba consejos para mejorar tus hábitos físicos. Pero cuando recientemente llegó la más avanzada versión, el Galaxy Watch3, el nivel de este dispositivo de Samsung Electronics llegó para hacerte vivir experiencias de mayor impacto para tu salud y, como si fuera poco, con un look a tono con tu estilo.El Galaxy Watch3 refleja lo que se espera de un equipo wearable.  Además de la refinada apariencia -clásico, elegante, más delgado y liviano, con una pantalla más grande-, es un reloj inteligente con desempeño de primer nivel, para que sus usuarios lo aprovechen al máximo y hagan más provechosas sus actividades cotidianas.

Funciones de salud y bienestar 

El monitoreo de entrenamientos deportivos y sus efectos positivos en tu salud se optimizan en el Galaxy Watch3.  Mediante la aplicación Samsung Health, desarrollada por Samsung, podrás contar con un registro sobre aspectos de tu vida diaria vinculados con tu actividad física, tu consumo de calorías, y las horas de tu tiempo de sueño, entre otros indicadores.  

Además, mediante Bluetooth o WiFi podrás enlazar la data de este monitoreo a tus otros dispositivos de ecosistema Samsung, de manera que estará disponible en cualquiera en los que quieras consultarla y en el momento que desees.  Es una flexibilidad que redunda en tu confort y, por ende, en el ahorro de tiempo a la hora de evaluar los resultados de tu entrenamiento.   Súmale la posibilidad de usarlo para controlar la música de forma remota que se esté reproduciendo en tu smarthphone Samsung.  Puedes usar el bisel de tu reloj Galaxy y cambiar de canción o ajustar el volumen.

Las mediciones de tu Galaxy Watch3 contemplan indicadores como si se tratase de un tablero de control.  Contempla un acerelómetro (medido hasta 32 g de fuerza), un sensor óptico de frecuencia cardiaca, un sensor cardiaco electrico (ECG), un barómetro, un sensor giroscopico y un sensor de luz.  Más allá de la lectura técnica de las mediciones, tu reloj inteligente te suministrará información de forma sencilla, por ejemplo, sobre tu plan de entrenamiento, tus necesidades de descanso nocturno, tu nivel de estrés y, muy importante, indicaciones en tiempo real mientras estés cumpliendo con una de tus rutinas de ejercicio (como la saturación de oxígeno en la sangre).

Dinámico y fácil uso 

Si navegas por sus funciones y aplicaciones, el sistema de tu Whatch3 te permite acceder con facilidad y dinamismo a un conjunto de apps al que se accede con el botón de inicio.  También podrás configurar desde la app Galaxy Gear la activación de accesos rápidos y notificaciones según tu conveniencia. Además, con la aplicación Samsung Galaxy Wearable podrás enviar contenido multimedia, música o fotografías como ya estás acostumbrado desde tus otros dispositivos de la marca. 

Toma en cuenta que podrás obtener mayor agilidad al interactuar con el asistente virtual Bixby, usando tanto los botones o mediante el micrófono.

¿Podrás atender y realizar llamadas sin necesidad de detener tu entrenamiento y tener tu smartphone cerca?  Por supuesto que sí con tu Galaxy Watch3 y, para más comodidad, si usas Galaxy Buds no te afectarán ruidos a tu alrededor, además de que es una ventaja mantener la privacidad en tus conversaciones.

La visualización es otro de los atributos de tu reloj inteligente.  Gracias a su pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles, podrás disfrutar de su contenido sin importar las condiciones exteriores, es decir, sea bajo pleno solo, en medio de la lluvia e, incluso, sumergido en agua.

Tu Galaxy Watch te da la opción de poder conocer de manera continua y en tiempo real aspectos como el tiempo, el calendario, el registro de brazadas o de pasos o las pulsaciones cardíacas, entre muchos otros indicadores.  También podrás hacer una pausa en tu entrenamiento, para revisar tu agenda del día o tu programador semanal o del período que quieras.