
La plataforma móvil permite una innovación más rápida y ayuda a los hoteles a mejorar la personalización de los huéspedes, reducir los costos y aumentar la eficiencia operativa.
A través de OPERA Cloud, Wyndham y sus franquicias tienen la capacidad de:
- Escalar en la nube: Construido específicamente para ejecutar las operaciones del hotel, el PMS es flexible y puede escalar para satisfacer las necesidades de cada hotel sin requerir la instalación y el mantenimiento de hardware in situ.
- Permitir el acceso móvil “en cualquier lugar”: Los operadores pueden gestionar su hotel desde cualquier lugar, mientras que los miembros del equipo pueden alejarse de la recepción para atender a los huéspedes en cualquier lugar de la propiedad.
- Agilizar las operaciones: la fácil integración con miles de interfaces de socios clave se traduce en una experiencia de los huéspedes más fluida y optimizada, con la oportunidad de mejorar la personalización.
- Operar a nivel mundial: Diseñado para cumplir con los requisitos fiscales en más de 200 países, los operadores pueden personalizar el sistema para operar en 20 idiomas.
- Mejorar la seguridad y el rendimiento: El PMS está construido sobre la Infraestructura Cloud de Oracle (OCI por sus siglas en inglés), que ayuda a los hoteles a elevar la experiencia de los huéspedes al tiempo que ayuda a ofrecer un mayor rendimiento, seguridad y fiabilidad.