El Y2K está en las pautas de las principales revistas de moda, páginas web especializadas y en las redes sociales de las celebridades y creadores de contenido. El estilo ganó la atención desde que los GenZ rescataron artículos de los años 2000: jeans anchos, lentes y accesorios coloridos volvieron a la cotidianidad, a las calles y a las pasarelas. Y para conseguir el look más completo, los móviles con flip también están de vuelta y no hay otro mejor que el Samsung Galaxy Z Flip3 5G, que combina estilo y tecnología. La sigla Y2K, que significa year 2000 (año 2000, en español), fue creada en ese año para referirse a un posible problema de programación que amenazó las computadoras en la virada de 1999 al 2000, el Bug del Milenio.
Ahora, resignificado, el término ganó fuerza al ser popularizado con el hashtag #y2k. Con solo una búsqueda rápida en la Internet podemos encontrar fotos y videos de looks que parecen haber salido de las películas, series y reality shows de 20 años atrás.
El Galaxy Z Flip3 5G trae el sentimiento de esa nostalgia de Y2K sin dejar de lado la parte tecnológica: pantalla plegable, resistencia al agua (IPX8), cámara Ultra Ancha de 12 MP, conexión 5G y, claro, mucho estilo. Disponible en cuatro colores, Crema, Verde, Violeta y Negro, un tamaño perfecto para caber en su bolsillo, y con opciones de accesorios como las fundas con anillo y correas, el Galaxy ZFlip3 5G es el smartphone perfecto para integrarse y sumar su valor distintivo, estético y práctico al look Y2K que hoy revive en los atuendos de la gente que desea lo más “in” para lucir y destacar.