Esta nueva versión contaría con unos drivers duales de 11 y 6 mm en cada auricular para una mejora calidad de sonido. También se mejorará la cancelación de ruido que ahora sube hasta los 45 dB adaptándose según el nivel de ruido ambiente, ayudados de los 3 micrófonos en cada auricular que también permitirán mejorar la calidad de audio en las llamadas. Esta nueva versión de los auriculares será compatible con el códec de alta definición LHDC 4.0 y con audio espacial.
Respecto a la autonomía, si activamos la cancelación de ruido podemos obtener hasta 6 horas, que aumentará hasta más de 9 horas y media si la dejamos desactivada. Además, con solo introducir 10 minutos los auriculares en la caja, tendremos autonomía para 3 horas. La caja admite carga inalámbrica como la actual versión, será compatible con Google Fast Pair y tendrán una resistencia IP55 para el polvo y el agua.
Por el momento no se conoce para cuando puede estar disponible esta nueva versión One Plus Buds Pro 2 que, según la filtración, además de blanco y negro, llegará en color verde.