En octubre se cumplirá un año desde que llegó el Apple Watch Series 7, por lo que se espera que la compañía pronto presente su próxima generación de relojes inteligentes. Esta vez, sin embargo, la familia de smartwatches incluiría un modelo “Pro” con algunas características exclusivas, según filtraciones.
En una reciente edición de la newsletter de Bloomberg, Mark Gurman, fuente insaciable de filtraciones y revelaciones anticipadas en materia de Apple, mencionó la próxima llegada de un “Apple Watch Pro”, entre los modelos de la Series 8 del reloj inteligente de la compañía. Entre sus diferencias destacaría un diseño renovado, el primero que hace Apple en sus relojes desde 2018. El Watch Pro sería más grande que el resto de la línea, y será “una evolución de la forma rectangular del Watch, sin tener bordes planos y lineales como hasta ahora se había creído”, mencionó.
Además, el Watch Pro contará con un “Modo de energía baja” que le permitiría tener una autonomía de varios días en su batería, algo que sin duda agradecerán muchos usuarios, cansados de tener que recargar la batería de sus relojes casi diariamente. Por último, tanto el Watch Pro como el resto de los Series 8 contarían con un sensor de temperatura corporal.