Este 18 de marzo, infinidad de usuarios en el mundo tienen el perfecto pretexto para celebrar la singularidad de ser fan, pero a la vez, cantantes, deportistas, celebridades, artistas y, por supuesto, las marcas también se unirán en esta singular fecha, para valorar y agradecer a sus seguidores porque siempre reciben sus creaciones, productos y soluciones, con simpatía, entusiasmo y pasión.
Para Samsung Electronics, esta ocasión es de lujo para ratificar la importancia que tienen estos admiradores, cuyas experiencias y opiniones son fuente indispensable e irremplazable de la incesante carrera de la marca surcoreana por optimizar productos y crear innovadoras soluciones en ideal conexión con la calidad de vida cotidiana que todos quieren.
Es un inmenso universo de apasionados que conforman los Samsung Lovers. De distinto origen geográfico, de todas las edades, dedicados a variadas actividades y roles, todos han encontrado en uno o en varios dispositivos Samsung, las mejores respuestas tecnológicas para comunicarse, divertirse, trabajar, ejercitarse, aprender, cumplir con tareas domésticas, crear confort en sus hogares, compartir momentos especiales con sus afectos y, en general, disfrutar la cotidianidad de la forma más fluida y satisfactoria posible.
Está en los momentos más importantes
En las redes sociales y otras plataformas digitales pueden encontrarse muchos testimonios de cómo hoy un equipo Samsung no sólo acompaña la rutina de esos usuarios, sino que además ha sido su inseparable compañero desde hace mucho tiempo y, más relevante aún, ha sido testigo clave de sus historias personales y profesionales. Así ha sido la experiencia de la panameña Massiel Mas, para quien su Samsung Galaxy ha estado en los momentos más importantes de su vida.
“Soy Samsung Lover desde hace ocho años aproximadamente. Simple y sencillamente porque ha estado en los momentos más importantes de mi vida: en los nacimientos de mis hijos, en los cumpleaños de la gente que más quiero, en el primer día de clases de mi hijo, en los viajes con mi esposo y otros con la familia. Y hasta en mis Samsung Experiences. Soy Samsung Lover porque eso me permite coleccionar momentos únicos y revivirlos cada vez que quiera con sólo abrir los álbumes en mi celular”.
Y para su cotidiana creación de contenido (en Instagram: @massielmas), ella y su smartphone Galaxy hacen un equipo perfecto. “Es mi herramienta de trabajo y todo el proceso creativo se me hace mucho más divertido, más fluido y con resultados inmediatos. Por estas y un sinfin de razones más, siempre elegiría ser parte de la familia Samsung”.
Mejoran todos los años
El fotógrafo panameño Agustín Goncalves también forma parte de los Samsung Lovers y explica que su afición a los equipos Galaxy está dada por la calidad de las imágenes que puede lograrse con la alta tecnología de las cámaras de los smartphones de la marca.
“Lo que me gusta de los equipos Galaxy es que tienen todas las opciones para hacer excelentes imágenes y, año tras año, las optimizan en los nuevos equipos, incluso si no sabes nada de fotografía o si quieres usarlo de manera más profesional. Y ahora, con el modo Expert Raw te dan todas los recursos manuales para controlar la cámara. En modo automático con la Inteligencia Artificial, las fotos mejoran muchísimo, pero si quieres un nivel más profesional tienes el modo Pro”.
Desde el primer día hay confianza
El fotógrafo y blogero de viajes Andrés Cardona pertenece a la familia Samsung Lovers. Recuerda el feliz encuentro con la marca cuando tuvo en las manos su primer dispositivo de la serie Galaxy, el Note 6. “Desde ese día he confiado en la tecnología de Samsung y seguiré haciéndolo. Cada año me sorprenden con un equipo cada vez más actualizado, vanguardista y capaz de seguirme el ritmo”.
Cardona es un trotamundo incansable y al navegar en su cuenta en su vlog @vamospuesandres o en Instagram @vamospuesandres, es fácil ubicar su nivel de exigencia para seleccionar dispositivos cuando se trata de crear imágenes. “Como estoy en constante movimiento, con un equipo de alta tecnología como la gama Galaxy me siento 100% respaldado. Hasta producciones audiovisuales he realizado para algunos de mis clientes con los dispositivos Galaxy y los resultados son ¡asombrosos! Puedo manejarlo todo desde la palma de mi mano y disfrutar de la fotografía, una de mis grandes pasiones, a través de sus increíbles lentes”.
El bloguero colombiano se siente emocionado con el nuevo Galaxy S23 Ultra por la experiencia que le espera en su próxima agenda viajera. “Apenas estoy explorando este teléfono y no he parado de sorprenderme. Estoy entusiasmado porque en pocos días lo estaré probando en el Himalaya, mientras haga hiking al Campo Base del Everest, la montaña mas alta del mundo. Gracias, familia Samsung, por ser parte de todos mis momentos de aventura”.